Pasión por la Belleza de las Rosas
Las rosas de Rosaprima son la personificación de la belleza y elegancia. Nuestra empresa está comprometida con el cultivo y siembra de las rosas más lujosas del mundo. Desde nuestra fundación en el año de 1995, nuestros valores han sido siempre los mismos: un inigualable producto, prácticas empresariales responsables y la convicción de que las rosas tienen un lugar importante en los momentos preciosos de la vida.
Los 1200 empleados que trabajan en Rosaprima alrededor del mundo, han establecido un nuevo estándar para rosas. La marca Rosaprima se ha convertido en un sinónimo de lujo y calidad, y ha ganado reconocimiento y prestigio mundial.
La Colección Exclusiva de Rosaprima
Nuestra colección de más de 150 variedades de rosas lujosas, cultivadas en finca, incluye las rosas más peculiares y hermosas del mundo. Al momento de seleccionar nuestra exclusiva colección, nos asociamos con reconocidos obtentores de rosas para desarrollar variedades nuevas e innovadoras que ejemplifican la verdadera elegancia y el encanto de la rosa Rosaprima. Se trata de un proceso que puede llevar años de una atención cuidadosa y dedicada a los detalles.
Todo comienza en nuestras 100 hectáreas de tierra fértil ubicadas en la codiciada región de Guachalá, en lo alto de la cordillera de los Andes de Ecuador, donde damos vida a rosas bellísimas. Obtentores y expertos en el sembrado de rosas examinan miles de variedades durante un período promedio de tres a cinco años. Como resultado, damos vida a una exquisita colección compuesta por las rosas más finas, elegantes y únicas. Con la colección más elegante y singular del mundo, establecemos el estándar para las rosas de lujo.