TASCHEN. Logo Design 3
Todo el mundo sabe que el logotipo es un elemento clave de la marca. Una buena puede dar glamour a casi cualquier cosa, por lo que no sorprende que el diseño de un logotipo sea un paso crucial en el desarrollo de un producto o servicio. Esta tercera entrega de nuestra serie Diseño de logotipos reúne diversos logotipos de todo el mundo, organizados en capítulos por tema, como industria creativa, eventos, moda, medios, música, minoristas y servicios. Un índice completo enumera la empresa, el diseñador y el sitio web del diseñador de cada logotipo. También se incluye una sección de estudio de caso, que se concentra en la aplicación y el desarrollo del logotipo. Entre las características especiales se incluyen una entrevista con H5, los creadores de Logorama, ganador del Oscar 2010, los estudios de investigación de Neville Brody sobre el rediseño de Music for Youth, Sasha Vidakovic sobre la nueva identidad de Victoria Beckham, el estudio de diseño canadiense líder Concrete en el lanzamiento de SUPER cosmetics. , El estudio británico KentLyons sobre el premio de cine Jarman, HB Design de Argentina sobre el logo del 200 aniversario del país y Helmut Langer sobre las identidades universales.
La participación del Estudio Ánima en esta tercera edición del catálogo internacional de diseño de logotipos de la Editorial Taschen reafirma el compromiso del estudio con sus clientes y el desarrollo del país.