a

Lorem ipsn gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem nibh id elit dolor sit amet.

TASCHEN. Logo Design 2

TASCHEN. Logo Design 2

A través de la industria, los medios de comunicación y la música, entre otros sectores, explora el irrefrenable poder de la representación gráfica de una marca. Los capítulos temáticos analizan cómo el texto, la imagen y las ideas se condensan en un símbolo. Un práctico libro de referencia, una introducción definitiva a la filosofía (y el éxito) del diseño gráfico de marcas.

La Editorial Taschen siempre ha puesto mucha energía en los libros de diseño gráfico a nivel mundial. Su alcance es global y es un referente oficial de gráfica de buena calidad internacional. Para el Estudio, la mención de sus trabajos en catálogos especializados constituye una confirmación del esfuerzo y la responsabilidad depositadas en cada trabajo. La presencia de trabajos del Estudio Ánima es muy amplia. Incluyen varios logotipos diseñados para clientes de todo tipo. Incluso, uno de los logotipos (IAAN), diseñado por You Moscoso, está en la portada del libro.

Un buen logotipo puede darle glamour casi a cualquier cosa. Ahora disponible en nuestro popular formato Klotz, este amplio compendio reúne logotipos de todo el mundo que muestran el impresionante poder de la representación gráfica. Organizado en capítulos por temas, el catálogo muestra cómo el texto, la imagen y las ideas se condensan en un logotipo en un recorrido por el mundo de los eventos, la moda, los medios de comunicación, la música y el comercio.

Este ejemplar, que incluye el trabajo tanto de nombres estelares como de creadores independientes menos conocidos, es una excelente referencia para estudiantes de diseño y marketing y profesionales del sector, así como para cualquiera interesado en el mundo visual y la filosofía tras la identidad de una marca.

Sobre el editor

Julius Wiedemann estudió diseño gráfico y marketing, y fue editor de arte en periódicos y revistas de diseño en Tokio antes de sumarse al equipo de TASCHEN en 2001. Sus títulos incluyen Illustration Now! y series dedicadas al diseño de portadas de discos musicales, así como la colección infográfica y libros sobre publicidad y cultura visual.

Logo Design

Tapa dura, 14 x 19,5 cm, 1,29 kg, 664 páginas

ISBN 978-3-8365-5634-7
Edición plurilingüe: alemán, francés, inglés